Sport

LECCIONES DE ÉTICA Y MORALIDAD

“Guardad los cohetes”, “ no descorchad el cava”, frases como estas se han oído hoy, en un ambiente cargado de tristeza y frustración, en al menos dos redacciones de Sevilla. Guardad el cava, que el tribunal que ha decidido contra…

Leer más

PRIMERA DECISIÓN IMPORTANTE DE MICHEL

Primera decisión relevante y primer acierto del nuevo entrenador del Sevilla. Esta decisión puede salir bien, puede salir mal, puede tener los efectos deseados o puede no tenerlos, pero lo que es indiscutible es que la decisión había que tomarla….

Leer más

DOCTOR CAPARRÓS CAMINO

Se acabó, la época gloriosa mas reciente del Sevilla F.C. tuvo ayer su punto y final, se acabaron los parches, se acabaron los analgésicos, la medicación para combatir la enfermedad, para luchar con el mal de la falta de actitud…

Leer más

” QUE TE QUIERO SEVILLA”

Te quiero Sevilla. Yo no necesito que ganes Sevilla, yo no necesito que vuelvas a ser campeón, yo no necesito verte pasear con el título conseguido, ni siquiera, Sevilla, necesito ver tu estadio a rebosar. Yo solo necesito, Sevilla, tenerte,…

Leer más

PEDRO JOTA, EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.

El caso es desviar la atención, el fin ayudar a los tuyos, y para ello, usarás todos los medios a tu alcance, no importa el daño que causes, no importa mentir, no importa manipular, precisamente de eso se trata, de…

Leer más

El Respeto hay que ganarlo

El respeto es algo que hay que ganarse poco a poco, a menos que seas multimillonario y la gente te haga la pelota, que tampoco es respeto, osea, que hay que ganárselo poco a poco, con actitud, con personalidad y…

Leer más

FIJATE LA QUE ESTÁS LIANDO ANTONIO

Otra vez Antonio, otra vez. Tú es que llega esta  época y si no lías el taco no te quedas tranquilo. La primera vez hace ahora seis años, y claro, tenía que ser a lo grande, con algo que jamás…

Leer más

¿ Un Sevilla cola de León o cabeza de Ratón?

“El Sevilla será lo que su dirigencia proyecte que sea” La reforma del Ramón Sánchez Pizjuán como fin para consolidar un modelo de crecimiento social, económico y deportivo De los errores se aprende, o eso dicen aun cuando hay quienes…

Leer más

¿ COMPLEJO DE INFERIORIDAD U OBSESIÓN?

Debe ser muy triste depender de otros para obtener tu felicidad, debe ser triste y desesperante, y mas aún cuando tu lo haces adecuadamente, incluso mejor de lo que está previsto, mas todavía, mejor que lo que tu mismo esperas,…

Leer más

YO, RENOVABA A MARCELINO YA.

Lo de ayer no fue lo esperado, no fue lo que todos esperábamos después de los últimos partidos jugados, partidos en los que si bien no se consiguió la victoria, las formas del equipo fueron muy distintas. Lo de ayer…

Leer más

Plan du site