Inicio

ojo de tigre

¿Cómo puedo recargar mi pulsera de ojo de tigre?

La piedra ojo de tigre se ha asociado siempre al valor y la fuerza. Una piedra protectora con infinidad de virtudes que se pueden consultar en reino-minerales.es y de las que podrás beneficiarte si le realizas el tratamiento adecuado para…

Leer más
energía de tu piedra

Cómo conectar con la energía de tu piedra

La litoterapia es una disciplina que profundiza en torno a cómo las piedras influyen en el bienestar personal. Existen factores que pueden alterar de forma significativa la calma interior en el día a día. Las preocupaciones, el estrés, la atención…

Leer más

Funcionario público: ¿cómo preparar una oposición?

Quieres presentarte a unas oposiciones. Planea prepararse solo. De hecho, no sabe necesariamente a dónde dirigirse para obtener ayuda personalizada. Otra situación: tiene limitaciones familiares, geográficas o profesionales que le impiden seguir una preparación estructurada. Es consciente de la dificultad…

Leer más

Examen de inglés TOEIC y TOEFL: ¿cómo evaluar su nivel?

Sin embargo, la gran cantidad de diplomas reconocidos nos deja confundidos sobre qué certificación es necesaria. Es importante tener la información adecuada para saber qué tipo de certificación elegir. Para ayudarte, aquí tienes una guía práctica sobre la evaluación y…

Leer más

LECCIONES DE ÉTICA Y MORALIDAD

“Guardad los cohetes”, “ no descorchad el cava”, frases como estas se han oído hoy, en un ambiente cargado de tristeza y frustración, en al menos dos redacciones de Sevilla. Guardad el cava, que el tribunal que ha decidido contra…

Leer más

PRIMERA DECISIÓN IMPORTANTE DE MICHEL

Primera decisión relevante y primer acierto del nuevo entrenador del Sevilla. Esta decisión puede salir bien, puede salir mal, puede tener los efectos deseados o puede no tenerlos, pero lo que es indiscutible es que la decisión había que tomarla….

Leer más

DOCTOR CAPARRÓS CAMINO

Se acabó, la época gloriosa mas reciente del Sevilla F.C. tuvo ayer su punto y final, se acabaron los parches, se acabaron los analgésicos, la medicación para combatir la enfermedad, para luchar con el mal de la falta de actitud…

Leer más

” QUE TE QUIERO SEVILLA”

Te quiero Sevilla. Yo no necesito que ganes Sevilla, yo no necesito que vuelvas a ser campeón, yo no necesito verte pasear con el título conseguido, ni siquiera, Sevilla, necesito ver tu estadio a rebosar. Yo solo necesito, Sevilla, tenerte,…

Leer más

PEDRO JOTA, EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.

El caso es desviar la atención, el fin ayudar a los tuyos, y para ello, usarás todos los medios a tu alcance, no importa el daño que causes, no importa mentir, no importa manipular, precisamente de eso se trata, de…

Leer más

El Respeto hay que ganarlo

El respeto es algo que hay que ganarse poco a poco, a menos que seas multimillonario y la gente te haga la pelota, que tampoco es respeto, osea, que hay que ganárselo poco a poco, con actitud, con personalidad y…

Leer más