APUESTA PERSONAL

En este momento ya puedo asegurar lo que venía pensando hace varias semanas, como dos o tres. Los encargados de escribir y hablar del Sevilla en la prensa de Sevilla, curiosa la redundancia de Sevilla, ya han decidido quien va a suplir a Romaric.

Tan convencido estoy, que me apuesto con el que quiera a que Cigarini ha sido el elegido, lo sentimos por el Italiano, ya le queda.

En la imagen en un partido en el que jugó bastante bien y en el que convenció de su calidad. Claro está, en ese momento aún Romaric no era Roma y por supuesto estaba en el blanco de la diana de la prensa antes comentada.

Lo dicho, creo (naturalmente es una opinión mia muy personal) que ya lo han decidido y han abierto la veda, ha comenzado en su crónica Chazarri ( si, el de la fábrica de humo, el de Roma, hombre, si , exacto ese, el mismo) cargando con algo como esto y cito textual extraido de su portal (muchodeporte) ” instrascendente Cigarini. Puede empezar a enlazar gripes misteriosas tipo Mosquera si su nivel no mejora pronto”.

No se puede escribir con mas maldad, no con maldad futbolistica, con maldad.

Lo dejo, es tarde y si sigo no dormiré.

Plan du site