VAMOS, VAMOS MI SEVILLA………..

Yo hoy lo necesito,necesito que llegue ya el partido, no es un día normal como no es normal ningún dia en los que el Sevilla juega. No lo es. No es una final, no es Eindowen, ni Glasgow, ni Mónaco, no es ni siquiera Madrid o Barcelona, ni nos jugamos el pase a una final, no, no es una fecha señalada en el calendario oficial.

 

 

En el calendario oficial no, pero si en el mio, en el mio de Sevillista, en el de un Sevillista que ha vivido tanto junto al Sevilla que siente que el partido de hoy no es normal, no es uno mas, no es uno de liga. No, no es una final como seguro que lo catalogarán muchos, no es ninguna final, ni siquiera será un partido trascendental material o clasificatoriamente hablando, los puntos de hoy no son vitales. Pero es algo mas que un partido, al menos para los Sevillistas, para nosotros si.

 

Yo quiero llegar y ver el ambiente de Sevillismo, el nuestro, el que te embarga tan solo con intuirlo, con saber que está, que ya lo ves, que lo estás sintiendo, que las cosqullas empiezan a correr por tu estomago, que ves a tu grupo, que ellos tambien sienten esas cosquillas, que notas como los cánticos salen desde lo mas profundo de tu corazón, que te abrazas con tus compañeros cuando los ves, que notas las miradas, que sientes que si, que el estadio será una caldera y que se hace eterno el momento de la cerveza antes del partido, que pasas el carnet con prisa por entrar, que hueles el cesped y la luz de los focos te deslumbran, que oyes a los biris y cantas con ellos.

Que estoy deseando llegar a mi Estadio………………

 

No se la lista de convocados, lo siento.