REAL MADRID 1 SEVILLA F.C. 0 , FALTÓ LA CALIDAD

Pedíamos intensidad, actitud, entrega, compromiso y ya lleva dos partidos poniendo estas cualidades sobre el terreno de juego el Sevilla. Con ellas, deciamos, la imagen del equipo y los resultados deben mejorar, y hemos comprobado que es así, que ayer en el Bernabeu se mejoró la imagen asi como el pasado miércoles frente al lider de la liga Alemana se mejoró en ambas facetas, imagen y resultado.

 

 

Ahora me toca ver el vaso medio lleno, ahora veo que ayer faltó la calidad que tiene este equipo, que ayer no estuvieron sobre el césped ni Navas, ni Kanouté, ni perotti, ni el Luis Fabiano que estamos acostumbrados a ver, y aún así, la consecución de un resultado positivo estuvo a un paso, a un paso de calidad, a un paso de ambición (como por ejemplo esos últimos minutos de la primera parte frente al Borussia).

 

¿ Es tarde? No, soy optimista y pienso que si estos jugadores (si viene un centrocampista implicado mejor) continuan con esta implicación  y  siguen poniendo sobre el césped todo lo que hemos dicho mas arriba, la remontada está asegurada. Es más, de seguir con esta actitud, la incorporación de jugadores del filial sería posible sin el prejuicio que supondría para la carrera de estas jovenes promesas entrar en un grupo viciado y acomodado.

Ayer faltó ambición, o la presencia de un jugador que asumiera la responsabilidad de tirar del equipo hacia arriba, la de ese jugador que leyera el partido desde dentro y en el que los jugadores confien para seguir a pies juntillas sus indicaciones.¿Fué el entrenador poco ambicioso? Puede ser, pero tambien hay que tener en cuenta a los jugadores y si estos se sentían capacitados fisicamente o confiados en dar ese tirón, ese empujón que se hizo necesario dar al quedar en superioridad númerica.

Soy optimista, viendo lo del pasado miércoles y el partido de ayer, pienso que la recuperación de este equipo es muy posible, naturalmente siguiendo con esta ACTITUD y recuperando la calidad que está en la enfermería.