PEPE GRIÑAN, ESE PEDAZO DE……………. ANDALUZ

Un presidente de Andalucía que no es andaluz, un presidente que no ha ganado unas elecciones para serlo, un tío que toda su vida se ha dedicado a la política, o sea, que no ha dado un palo al agua.

Alguien puesto en el cargo que ocupa por afinidad, por amistad, por dedo y jamás por mérito, que se permite el lujo de “intentar” (no insulta el que quiere) menospreciar al club más grande de la región a la que “su” partido, mediante el sistema dedocrático que impera en estos menesteres,  le ha dicho que presida, vuelve a cagarla, vuelve a ser él, vuelve a ser el déspota madrileño que se ríe de los andaluces.

Él, madrileño, cree que es gracioso meterse con el Sevilla y a fe que lo hace, si hace un año despreció la camiseta del equipo campeón de copa, hoy se descuelga con otra por el estilo en el twiter (como no tiene mucho trabajo pues ea, a twitear).

Vamos a ver “pepe”, pepito hijo, que no, que tu por ti mismo no eres nadie, que tu por ti no haces ni cosquillas al sevillistas mas quisquilloso, que tú no eres nadie ¿lo entiendes?  Que es el cargo en el que te han puesto tus amigos el que molesta al Sevillismo, es que no te enteras pepito. ¿Pero de verdad te crees que a ti, a pepito griñan le iba el Sevilla a llevar una camiseta del club más grande de Andalucía? ¿ Pero tu te crees pepito que tu opinión le importa a alguien? Anda ya pepito.

Respeta el cargo que te han regalado tus amigos, ya que no tienes respeto por los andaluces, tenlo por tus amigos que te han colocado, anda hijo, se agradecido.

P.D. Anda pepe, al menos sigue sin apoyar lo de “Sevillanos yonkis y gitanos”, igual te vota alguien.