OTRAS MEDIDAS CONTRA MARCA

Marca sigue a lo suyo, a lo de siempre, pero ahora parece que con especial énfasis. Su norma habitual de desprecio y utilización de los equipos “provincianos” se había limitado a desestabilizarlos un par de jornadas antes del enfrentamiento contra su equipo (Real Madrid) o contra el equipo que ligeramente da coba (Atlético de Madrid) con su típica frase de este jugador (el que más sobresalga del equipo rival) interesa a Madrid o Atlético y cosillas así, el interés por villa (ahora  Mata) antes de un Valencia- Real Madrid, Navas en el Sevilla, Llorente dejará Bilbao para engrosar su nómina………..

 

 

Esto era lo habitual sin que la sucursal provinciana de Marca hiciera nada en contra de esta actitud, pero ahora, con esta semifinal se han superado, han llegado al estilo mas rastrero que se les recuerda y aún siguen, por ejemplo hoy en portada, el Madrid recupera a Negredo como moneda de cambio para llevarse al Kun Agüero (hay que recordar que en caso de conflicto de intereses el Atlético de Madrid pasa a ser un equipo provinciano mas).

Desde este rincón en el que me permiten escribir propuse que los equipos de primera, el Sevilla en este caso, deberían vetar la entrada a este medio (periódico, radio o televisión), que no perderían nada, que solo sirven de relleno y de saco de boxeo cuando le va mal a su equipo. Ayer ojeando por algunos foros, vi que hay propuestas distintas, propuestas que van desde el boicot por parte del público a estos medios, hasta boicotear a las empresas que siendo “provincianas” se anuncian en este medio, enriquecen al medio oficial del Real Madrid, hay foros donde incluso ya se está haciendo un listado de estas empresas. El caso es que yo me pregunto ¿ que gana una empresa Sevillana anunciandose en un medio que maltrata a los dos equipos de su ciudad?.

Ya veremos como continua todo este tema, desde luego, de alguna forma hay que parar la prepotencia y despotismo con el que desde madrid y a través de este medio se ataca de una forma u otra, lo Sevillano, lo andaluz y todo lo que no sea Real Madrid.