OTRA DE MARCA….. OTRA VEZ

Hace no mucho tiempo, justo en las semifinales de copa del Rey del año pasado y tras la actuación de los del marca antes, durante y después de la misma, escribí sobre ello, y ayer tuvimos otra muestra.

 

Se que el arbitro será el foco de las críticas, con razón, incluso su linier, también con razón, pero hay que mirar en el fondo del asunto, hay que echarse una mijita para atrás y ver donde está el verdadero problema.

¿Le gustaría a usted si fuera arbitro o familia de un árbitro salir así?

¿Le gustaría a usted si fuera periodista que le señalaran de esta forma? ¿Podría usted como profesional del periodismo sentirse en el punto de mira de uno de los mayores grupos mediáticos (Marca, Radio Marca, Tv Marca, El mundo, veo tv, y todo el grupo de Pedro jota) de europa? ¿Sentiría que puede perjudicarle contar lo que ve para su futuro?

Valga como dato que Pago García Caridad es el director de Radio Marca.

 

¿Se siente usted ante sus vecinos señalado por un individuo que dice esto de usted simplemente porque es usted seguidor del Mallorca o del Valencia?

 

Es la dictadura de un grupo mediático que quiere controlar todos los estamentos del fútbol para grandeza de su equipo, ese equipo que por fuerza tiene que ser el de todos.

Es un grupo mucho más amplio, extenso y con mas ramificaciones de las que se pueda creer a simple vista.

No dudan de hacer uso de su audiencia y de ser fiel cumplidores de las estrategias de Gooebels.

Ayer Joaquín Caparrós se quedaba extrañado y así lo decía en rueda de prensa, “Pudo haber alguna jugada, como la de Víctor, que es tremenda. La hemos visto repetida y Pepe rompe el fuera de juego. Me parece increíble que no me preguntéis por ella“, ha señalado Caparrós en relación a un gol anulado a Víctor por fuera de juego. “No me quiero ni imaginar si hubiese sido al revés”, precisó.

 

Árbitros, periodistas, seguidores de cualquier equipo, ¿Qué les queda por señalar?