NO HAN ESTUDIADO LO MISMO, ES IMPOSIBLE

Si alguien me dice que el hombre, el periodista que firmó la noticia (bueno, en realidad opinión,jejeje) que enlace ayer en estas páginas ha estudiado lo mismo que este otro, del que voy a enlazar ahora su noticia de hoy, no me lo puedo creer, no es posible, me niego en rotundo a pensar que los dos tienen el mismo trabajo y los mismos estudios profesionales.

 

Se lleva hablando de este posible fichaje, de este jugador muchos dias, dos o tres semanas incluso, y todos, todos los medios de Sevilla hablan de que han oido, de que han comentado, de que le han dicho…. …., y llega este hombre y ¿que hace?, pues lo que se supone que deben hacer los periodistas, ir a donde se cree que está la noticia y contrastarla y publicar con la certeza de tener la verdad de unos hechos.

Tambien es cierto que Roberto no está solo, tiene compañeros (Juanma Ávila, Paco Pepe Ortega, Jesús Alba, Eduardo Florido y algunos mas)que hacen lo mismo que él, su trabajo, pero hoy me ha dado por destacarlo a él, además, siento una especial debilidad por la seriedad de su trabajo, por la tranquilidad que sientes cuando al leer una noticia suya puedes decir, es verdad, la ha escrito Roberto.

Una preguntita que os dejo ¿Irá Roberto Arrocha o alguno de los compañeros que pongo como profesionales como él al nuevo programa televisivo llamado Muchodeporte?

Manolo Aguilar ya está fichado para este programa.