NO HA SIDO LA CARTERA, O SI.

Es indescriptible la sensación de impotencia, de rabia y de frustración que sientes cuando te roban, cuando sufres que te quitan lo que es tuyo, lo que te has ganado con tu esfuerzo, coño, que es tuyo y te lo quitan.

 

Pero, uf, es mucho peor que te roben en lo que sientes, en lo que de verdad quieres. Seguro, lo sabe el que lo ha vivido, que ha sufrido mucho mas con el golpe que te da un desengaño, con un sueño que se va al traste, con la pérdida de algo que se quiere, de alguien que se quiere.

Si te roban, que sea algo material, que no sea sentimiento. Mejor es que no te roben claro, pero cuando te metes en la cueva de Alí Babá lo lógico es que salgas robado y puestos a elegir, que se lleven la cartera.

El Sevilla ha conseguido salir indemne del robo sentimental, y eso por si mismo ya es un logro, el Sevilla ha permanecido durante toda la escena con la cabeza alta, orgulloso, altivo y siempre presente. Lo ha hecho a base de casta y de orgullo, pero……… ay, la cueva de Alí Babá es lo que es, lleva mas de cien años siéndolo y ahora que los dueños de la cueva lo necesitan, le salen colaboradores hasta debajo de los periódicos.

Afortunadamente el robo solo ha sido material, desgraciadamente esto es muy reiterado ya en la historia del fútbol español.

El equipo ha conseguido que no se mancille el orgullo del Sevilla F.C. y dejar en evidencia las estructuras y manipulaciones del fútbol Español, de sus dirigentes, de su prensa, y por supuesto, de su colectivo arbitral, aunque a este ya estoy comprendiéndolo y ahora me da mas pena que rabia ver su actitudes cuando los jugadores de la cueva están sobre el campo.

¿O es que a usted, con hijos, con familia, con vecinos, con compañeros de trabajo, le gustaría que su cara saliera así como se ve en esta foto de abajo como diana de todos los incondicionales del equipo protegido de los estamentos?

 

Muy bien en la primera parte el Sevilla………… no tengo mas ganas de hablar del partido.

 

Ah, os dejo algo que publica un medio oficial del Real Madrid, concretamente en el diario Marca.

SEGÚN UN ESTUDIO DE MERCADOTECNIA

Una final Barça-Madrid reportaría 15 millones a la RFEF

  • ·Únicamente el campeón ingresa dinero ·La Federación se queda con los derechos de explotación

Una hipotética final copera entre el Barcelona y el Real Madrid reportaría a la Real Federación Española (RFEF) unos ingresos de 15 millones de euros, según un estudio publicado por Esteve Calzada, experto en mercadotecnia, agente de jugadores y ex director de mercadotecnia del Barcelona.

Según expone Calzada, los dos finalistas no ganarán dinero, al contrario, ya que deberán abonar las primas a sus futbolistas y únicamente el ganador de la final conseguirá un premio de un millón de euros.

La Federación ingresa los derechos de explotación

La RFEF, a diferencia de lo que ocurre en las rondas eliminatorias, se queda con todos los derechos de explotación relacionados con la final.

Los derechos televisivos de esa hipotética final tendrían un valor mayor a lo habitual y Calzada los fija entre seis y ocho millones de euros.

Por la venta de entradas, en el caso de que se disputara el partido en Mestalla (Valencia), los ingresos podrían ascender a los 3 millones de euros (50.000 entradas -invitaciones al margen- a un promedio de 60 euros cada una).

Por patrocinios y publicidad estática, la RFEF podría obtener unos 3 millones de euros, mientras que por paquetes de ‘hospitality’ (VIP) y concesiones de restauración, la cantidad podría ascender a un millón más.