MARCELINO, NO LOS CONOCES, TE EXPLICO.

La primera en la frente como se dice por aquí, Marcelino, te la han dado, desconozco si no te han informado bien y por ello paso a hacerlo yo ahora.

Vamos a ver, tus declaraciones de ayer, ese “no” que dijiste no se puede decir. No vale que solo fuera una respuesta a una pregunta sin sentido, tenía ese sentido, el de dejarte en evidencia, el de ponerte a los pies de los caballos. Te buscaron y te encontraron, ese “no” Marcelino lo han convertido en algo lleno de odio, de menosprecio, de insulto…. que si Marcelino, solo un “no”.

Te explico Marcelino, la prensa deportiva de Sevilla es así, la prensa deportiva de Sevilla no quiere el bien del Sevilla, tu actual equipo, la prensa deportiva de Sevilla vive anclada en su atávico deseo de lucha fratricida entre los dos clubs, viven y anhelan esa lucha. No hubo época más gloriosa para esta prensa que la protagonizada por el máximo accionista del Real Betis en la que un día sí y otro también menospreciaba e insultaba al Sevilla, te explico Marcelino, para esta prensa que el máximo dirigente del Betis declarara que la bandera del centenario del Sevilla era “una sábana pintarraquea” era una declaración en “estado puro”, una frase sin malas intenciones, sin embargo, han buscado tu “no” para intentar que empiece esa lucha.

La mayoría de la prensa deportiva de Sevilla es bética, de la parte de esta prensa Sevillista mejor ni hablamos, y tienen que intentar por todos los medios que sus aficionados vivan ajenos a la dureza del momento por el que atraviesa su equipo, no está mal, es loable su actitud, solo que choca cuando se contrapone con la actitud que muestran sus compañeros sevillistas con respecto al Sevilla.

 

Resumiendo Marcelino, que te la han dado por desconocimiento, que no te vuelva a pasar, ten a la prensa un poquito más lejos, ellos no quieren tú bien, ni el del Sevilla, ellos quieren montar tinglados de estos (si, hasta sin base, solo con ese no) para vender más y punto. Les da exactamente igual si con ellos se crea de nuevo mal ambiente entre las aficiones, si con ello cualquier descerebrado la toma contigo y empiezan los insultos o amenazas contra tu persona, les da igual, ellos aquí son así.

Otra cosa es lo del administrador judicial del Real Betis, si, es otra cosa……..