LLEGARON LOS GATITOS

Como bien sabéis, estamos en puerta de vivir de nuevo una semifinal, otra vez, otra vez ese paso previo para llegar a la puerta de la gloria sevillista.

Otra vez nosotros, los Sevillistas, tenemos a nuestro alcance entrar en la historia, ser historia, y fíjate, otra vez será en 27, ¿lo recuerdas? 27, como el primer día, como ese 27 de abril, como esa primera semifinal, como el número que llevaba a la espalda nuestro Antonio.

nuestra_ilusion

Otra semifinal, otra vez escribiendo la historia, otra vez siendo historia tu, y yo, y nosotros, y todos los Sevillistas, todos, volveremos a escribir la historia de este club, de nuestro club.

Y ahora, como en aquel 27 de abril llega cuando no se esperaba, cuando nadie hubiera apostado por ella. No fue así en 2007, entonces no ,esa temporada tanto el equipo como nosotros íbamos descaradamente a por todo, a por copa, a por UEFA, incluso hasta por la liga, pero ahora no, ahora como en 2006 ha sido un regalo.
Quizás por eso estoy con mas ilusión, con mas ganas si eso es posible, pero si, creo que es por eso, y porque, fíjate que casualidad, también cae en 27.

Porque he vuelto a sentir lo mismo, porque siento lo mismo, porque estoy deseando volver a sufrir esa afonía que te queda el día después, esa afonía que te provoca el gritar, el animar, el cantar, no con la garganta, no, aquí la garganta es simplemente parte del camino que recorre el grito de ánimo desde nuestro corazón hasta que sale para alentar a nuestro Sevilla.

bandera_centenario

Porque ya siento el nervioneo cuando me cruzo con un amigo y solo con el saludo y mirándonos ya sabemos lo que viene, porque ya el sueño llega siempre con la imagen de nuestro estadio a rebosar, porque ya el cosquilleo en el estomago es una constante, porque si.

Porque quiero volver a sentir la textura de mi bandera al besarla con cada gol, con cada jugada de peligro, con cada ocasión a nuestro favor…..
Uff, que queda una semana y ya están los gatitos aquí, cuanto los he echado de menos.