LA SEMIFINAL SEGÚN JOAQUÍN CAPARRÓS

Aún no te habías enterado de la fatal noticia de la muerte de Agustín Rodríguez, una terrible pérdida para el Sevillismo.

Así es, tengo muchísimos recuerdos de él, estuve en muchas tertulias con él, me enseño como llevaba el museo lo que quería y pretendía hacer, teníamos muchos amigos comunes, era un placer disfrutar con sus conocimientos sobre el Sevilla y sobre su historia. Es algo que hay que sumar al partido de mañana, Agustín se merece que se le Brinde esta victoria.

 

Me has preguntado cuando te saludé si ya tenía la cara pintada de rojo y blanco y te dije que si, que desde el sábado noche, y tu? Te la pintarás tu en la intimidad de tu casa?

Lo puedes dar por seguro, no lo dudes, si pudiera pasar desapercibido estaría. Será una fiesta del Sevillismo, otra mas, otra como la del día del Shalke, del Osasuna, Mónaco, Eindowen. Será una fiesta más del Sevilla.

Joaquín a alguien como tu , Sevillista de cuna, de ir al estadio de la mano de tu padre, estos partidos ahora que falta él, se viven de manera especial?

Que duda cabe, el Sevilla vuelve a hacer historia y no puedo dejar de acordarme del que me inició en el Sevillismo. De los viajes a ver el Sevilla, de su presencia a mi lado de cómo me consolaba en las derrotas, sí, creo que es especial para todos a los que nos falta un ser tan querido como un Padre.

 

Puedes objetivamente analizar este partido?

No,  la objetividad no existe. Es un partido abierto pero el Sevilla tiene un plus de motivación a la que se añade la calidad que atesora la plantilla actual, con la recuperación de Jesús, la sola presencia de Kanouté, la implicación en partidos importantes de Luis Fabiano etc etc.

 

Se parecerá en algo al mismo que tu viviste en 2004?

Si, creo que si, y mas tras haber visto el video que el club ha preparado, estos partidos hay que vivirlos desde antes, implicar y motivar desde mucho antes, hay que ir ganando.

 

Que te ha parecido el video?

El video es perfecto, sensacional, era necesario que el mensaje llegara a los tuyos a los verdaderos destinatarios del mismo, el video se realiza para motivar a los tuyos y si no le gusta a la otra parte es que se ha conseguido lo que se pretendía.

 

En Bilbao a quien ven como favorito?

Aquí se aprecia al Sevilla, será por el color, será por estar yo aquí.

 

A modo de despedida y para no hacer esto mas largo y no molestarte, y que  además esto de hablar por teléfono es muy pesado ( la próxima la hacemos en Utrera y con cervecitas de por medio ) aquí tienes este espacio para lo que quieras.

Bueno, deciros que estoy deseando que llegue la hora y que espero ver el estadio lleno, vibrando, con la sangre roja hirviendo, y que desde el principio noten que están en el Sánchez Pizjuan y que vamos a por todas.