ESTOS NO SON LA AFICION DEL BETIS

No lo son, estos no son la afición del Real Betis, no pueden ser miembros de una afición centenaria, querida y respetada en toda España, no, me niego a creer que estos individuos sean parte de la afición del Real Betis Balompie.

 

¿ Que celebraban?, que demonios celebraban para saltar al campo a destrozar porterias, cesped, vallas publicitarias, desnudar jugadores y conseguir de nuevo una sanción económica para tan maltrechas arcas, además de ser el hazmerreir de toda España con esa actitud?.

Inconcebible la actitud de estos 150 o 200 individuos, inexplicable, no tengo palabras para escribir algo coherente con respecto a estos individuos. Incluso en una fotografía publicada por  ” El correo de Andalucia” en su edición de hoy se puede apreciar como un “Bético” se lleva un asiento del estadio.

 

Solo me cabe pensar, estoy casi seguro de ello, que la degeneración que viene sufriendo la dirección de este centenario e histórico club está haciendo mella (ya la ha sufrido todos sus estamentos, desde la dirección del mismo hasta los mismisimos jugadores) en la afición, en un sector de la afición que no entiende lo que es ser y sentirse bético y se deja llevar por la dirección actual del club.

La limpieza, la regeneración tiene que empezar por la cabeza, no es justo, no se merece la afición del Real Betis, tener unos dirigentes así, ni unos “aficionados” que no solo dejan en ridículo a una señorial afición sino que le rien las gracias al actual mandamás de la entidad.

Me reitero, esos, los de la foto, no son béticos.