COMO EN EL 2000 , QUE GRANDE LA AFICIÓN.

Igual, exactamente igual que aquel verano del 2.000, el Presidente, el Sevilla, tiene que hacer exactamente lo mismo que se hizo en aquel verano en el que el equipo volvió a bajar a segunda división.

La afición, que grande esta afición, ya lo ha entendido, ya lo ha asumido y ayer fue la constatación de que tiene asimilado que se acabó, que se terminó, que el ciclo de mayor gloria de este club ya es pasado y que ahora, uf, ahora toca volver al verano del 2.000.

 

Pero no es lo mismo aunque sea igual, ahora el club sabe, debe saber, como hacer borrón y cuenta nueva, como regenerar un vestuario, como volver a llenar de ganas y coraje a todos los que trabajan en Sevillista para volver. Lo saben, ya lo hicieron y ahora no se les pide, se les exige.

Lo de hoy ha sido bochornoso, ridículo, espantoso el ridiculo que hemos sufrido , similar o parecido, no lo se, al que sufririan los madridistas tras las manitas del Barcelona, o tras el 2-6 que recibió este mismo Real Madrid  en mayo de 2009 ante el Barcelona, tambien.

La demostración de ayer de la afición del Sevilla, INMENSOS LOS BIRIS, es la prueba, es la señal, es el ok al presidente para que limpie, para que retorne a los orígenes, para que la casta y el orgullo vuelvan a ser el santo y seña de una plantilla.

Ayer Sr. Del  Nido, la afición le dijo que tiene usted carta blanca para volver al 2.000. Hágalo, tiene ventaja sobre Don Roberto Alés, el lo hizo desde la segunda división y sin un euro, ahora usted lo podrá hacer desde posición uefa y con las arcas no tan deterioradas. La afición está, el escudo también, ¿ qué espera Sr. Del Nido?.

 

P.D. De la actitud chulesca y provocativa de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos hablaremos mas adelante (Como no se iba a tirar la copa del autobús?, y de la azotea del hotel tambien se hubiera tirado)