CINCO CON COMENTARIOS

Si, con comentarios, en contra de esa frase, de esa broma que desde ayer está dando vueltas en las redes sociales, en desacuerdo con ese “CINCO-MENTARIOS”.

Con comentarios, con comentarios porque se hace necesario hacerlos, con comentarios porque hay muchas personas en esta ciudad que olvidan de golpe y porrazo toda una vida y toda una historia, y con comentarios porque estábamos a dos telediarios de volver a tiempos pasados donde “la sabana pintaraqueá , el lociento, la pensión Saluita o la copa del centenario” eran ya la base desde que partir para volver a tiempos de “bromas” comunes en algunos,.

Comentarios necesarios para volver a recordar a la prensa, a esa prensa empeñada por intereses económicos propios, en levantar una igualdad que no existe ni ha existido aún pasando épocas buenas y malas ambos equipos, que no, que no existe la lucrativa liga particular, que no existe la comparación, que no, que no hombre, que no.

Con comentarios porque nunca vi que un montón de pixeles formando una imagen como esta de abajo fuera tan fiel reflejo, tan exacto resumen, de la historia del fútbol en esta ciudad, con comentarios sobre esto, claro que si.

 

Con comentarios, los necesarios para volver a repetir que no cabe la comparación, que es sonrojante, que es desigual, que si yo estuviera del otro lado la evitaría una y otra y otra vez. ¿Lo entendéis? http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/953-datos-que-debe-saber-la-prensa-deportiva-de-sevilla.html

Que si, que entiendo al Bético que defienda a su equipo, que quiera a su equipo, peeeeero no entiendo como se dejan llevar por unos periodistas que solo buscan confrontación, y de esta, beneficio económico para sus empresas. Defiendan a su equipo, quieran a su equipo, pero por favor, no entren en comparaciones imposibles que luego vienen estos contratiempos, como vino 2007 enterito.