¿ CACERIA CONTRA RENATO?

Renato es futolista del Sevilla, es más , se podría decir que es un muy buen futbolista que hace ya  unos años que defiende la camiseta del Sevilla. Renato ha participado en los logros recientes del Sevilla de forma importantísima, fundamental, estelar.  Pero Renato no es distinto a los demás futbolistas, tiene rachas de buen fútbol, excelente en su caso, y tiene rachas en las que no ofrece sobre el campo todo lo que tiene o todo a lo que nos tiene acostumbrado. Pero esto es así desde su llegada a Sevilla, no es nuevo, desde su primera temporada ha seguido esa tónica. Sus caracteristicas y físico influyen en que así sea.

Entonces, ¿ cual es el pecado de Renato?, ¿que ha hecho peor que los demás para que desde la finalización del partido contra el Barcelona  sea el objetivo para algún que otro periodista?.

El mismo periodista que inicio esta “caza”, este “tiro al blanco” sobre Renato dió las claves de esta situación. Renato indujo a Mosquera a que le pidiera explicaciones a este periodista por la persecución personal que estaba sufriendo a manos de él. Renato cometió el delito de Amistad por entender la penosa situación que estaba sufriendo un Amigo, cometió el delito de aconsejarle que le pidiera explicaciones al que provacaba ese sufrimiento y que le pidera que desistiera de continuar con la misma.

Imperdonable la actitud de Renato, incomprensible acción la suya, con ella, incurrió en el delito de Amistad para con Mosquera, y en el de “contra mi” para con Victor Fernandez. Y son dos delitos sobre los que se ha dictado sentencia y por los que ha sido declarado culpable, si, así de tajante, ya han dictaminado la misma y es lo que hay.

Y ¿a que se debe a que sea ahora y no antes?, es dificil de contestar a esta pregunta , cuya respuesta escapa a la lógica y solo cabe en la cabeza de los que han dictado la sentencia. En plural, ya que si bien es cierto que la caza, que el tiro al blanco comenzó por la vengativa pluma de Victor Fernandez, hoy se ha visto apoyada por la del imputado como presunto autor de un delito de injurias y calumnias, Santiago Ortega, en las páginas del diario AS.

Objetivamente no existen razones para personalizar sobre Renato errores, el pasado sábado, sobre los demás jugadores del plantel. No existen y no los verán reflejados ni en otros medio, ni en otros periodistas, ni en las impresiones que dejó en usted el lamentable partido que ofreció todo el equipo del Sevilla el pasado sábado. Sin embargo, si que lo encontrarán en los artículos que puedan esribir estos dos señores (Victor fernandez y Santiago Ortega) y los amigos que se presten a colaborar con ellos en la cacería que ha dado comienzo.

¿Está este colaborador de caza de Victor Fernandez devolviendo favores por el apoyo prestado a su persona no hace mucho al no publicar ni una sola mención de lo que ocurrió?