NO ERA UN PARTIDO CLAVE

Quedó clarísimo ayer a las once de la noche más o menos.  Es algo que los Sevillistas tenemos que asumir, que asumimos hace tiempo, que es así porque lo han decidido algunos periodistas de esta ciudad y ya está.

El de ayer era un partido clave, o no. ¿Se gana? Pues no es un partido clave. ¿Se pierde? Cáspitas, es que el Sevilla siempre pierde los partidos claves. A mí me gusta, de verdad que sí, que me lo paso bien, que disfruto, y además disfruto en dos sentidos, el principal es que el Sevilla gana, y el segundo al ver como más de uno y más de dos se arañan la cara al ver que el Sevilla resurge, que se está levantando, que está volviendo al nivel en el que tiene que estar, que no soportan contemplar el espectáculo que disfrutamos ayer.

El Sevilla pierde los partidos claves, ea, y se queda el tío tan ancho y tan pancho, vamos a ver, ¿Acaso el partido de Santander no fue clave? ¿Acaso no se jugaba allí el Sevilla el seguir teniendo opciones Europeas? ¿queeee? Ah, que el Santander es muy malo, ya ya ya… Vale, venga, pa ti.  Ah, ¿Y el partido de Granada, no era clave ese partido como confirmación de la mejoría y como continuidad en el ascenso de posiciones? ¿ Que no, que no es tan malo el Granada pero no?

Algo queda claro y algo tenemos asumido ya los Sevillistas, no vamos a echar cuenta ni a tomar en consideración a los de siempre, a esos que han estado disfrutando de la mala temporada que el Sevilla ha venido realizando, a esos que rellenaban páginas catastrofistas, para esos que llegaban al orgasmo cantando y contando en sus micrófonos lo malo de la planificación, de los fichajes, de los jugadores, del nulo acierto del entrenador, de los jugadores, del pasotismo de todos…..

Pero no se preocupen, dentro de poco habrá un partido clave y ¿saben que pienso? Si, exactamente eso, que el partido clave será ese que pierda el Sevilla y así , de esa forma, ellos seguirán con la misma cantinela. Lo repetirán en periódicos, en portales, en radios… todos al unísono, todos juntitos.