IBA A HACERLO, PERO NO

Iba a hacerlo, iba a publicar una entrevista a un Sevillista, pero no lo voy a hacer, y no lo voy a hacer por que este Sevillista, este amigo, el próximo Domingo no será Sevillista, o si lo será, pero no durante el partido. Este amigo, este Sevillista, el próximo domingo se sentará en el banquillo visitante y claro, no es el momento, ni para él ( que seguro no pondría problema alguno a la entrevista), ni para mi ,por lo dicho anteriormente, y por que no me gusta hablar con él cuando nos enfrentamos. Así que lo he llamado y hemos quedado en que para otro dia.

 

La foto es en las instalaciones de Lezama, mientras veiamos al Bilbao atletic contra el Osasuna promesas.

¿ Y porqué pongo una foto de Joaquín en Bilbao? Pues porqué es el entrenador del Athletic, que si, que es amigo, que es Sevillista, muy Sevillista, pero el próximo Domingo es el entrenador del Athletic. Es difíci separar, pero hay que hacerlo, el Domingo hay que ganar SI o SI, y además estoy seguro de que  Joaquin cuando lea esto estará plenamente de acuerdo conmigo.

Pues eso Joaquín, que trás el partido nos vemos y quedamos para la entrevista y que nos cuentes cosas de TU Utrera y de TU Sevilla, pero después del partido.