¿ ES VETAR A MARCA UNA MEDIDA ANTIVIOLENCIA?

¿ES UNA OPCIÓN VETAR A MARCA?

A Marca, a Radio Marca, y a todo el movimiento de violencia e intolerancia que genera Marca. No es nueva esta actitud de Marca con Sevilla, con el Sevilla, esa forma de mofarse de nuestras costumbres, ese constante manipular información, declaraciones, para intentar dejar en ridículo, en evidencia al Sevillista que ellos eligen,  bien un jugador como Pablo Alfaro o Javi Navarro, bien personal del Sevilla como Cristóbal Soria,  un entrenador como Joaquín Caparrós, al presidente……etc.etc.etc.

 

 

Esto no es nuevo, ni en Sevilla ni en España, pregunten por Valencia, por Coruña cuando el super depor, por Bilbao, por Navarra, por Barcelona y por cualquier lugar que ose competir con su equipo.

En Sevilla lo estamos sufriendo desde hace algún tiempo con especial virulencia, si la actitud beligerante de este medio (periódico, web, radio y ahora tv.) comenzó con la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo Sevillista y con él, alguna que otra abultada derrota en Nervión que le alejaba del liderato en beneficio bien de Valencia, bien de Barcelona, se acrecentó de forma alarmante con el Sevilla de los títulos y sobre todo, con ese Sevilla que osó endosarle a su equipo en una final 5 golitos 5 en su propia casa, en la casa de Marca.

Tienen mucha audiencia, muchísima, y controlan y manipulan lo que millones de personas dan por sentado por venir impreso bajo su marca, Marca. Viven de su Real Madrid, son auténticos ultras, los demás equipos solo son comparsas que rellenan huecos entre nuevos peinados de Guti en su tiempo y nuevos tatuajes de Cr7 ahora.

Creo que hay que tomar medidas contra esto, pero no como ellos, no, más pacíficos, mas respetuosos aunque sean de esta tremenda gravedad. Sinceramente, estoy convencido que vetar, como sociedades anónimas que son casi todos los equipos de primera, la entrada de este medio sería la base para contrarrestar, sin bajar a su estilo, la actitud de esta …….de este ….. bueno, de Marca.

Si, es cierto que hay muchos medios que siguen la directriz marcada por estos, que siguen la misma línea, pero ni tienen la audiencia de este, ni  continuarían con la actitud partidista que llevan en la actualidad tras llevar a cabo esta medida.

¿Que pierde un Club español por no salir en Marca, por vetar al medio oficial del Real Madrid?