Utreraonline

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

QUE BAJEZA LUCAS, QUE BAJEZA.

Excelso talento  desaprovechado el tuyo, magníficas líneas que no se podrán leer, excelentes artículos que nunca verán la luz, que lástima Lucas, que lástima que el odio que sientes y con el que convives nos impida al público disfrutar de tus artículos, de tus escritos, de tu prosa maravillosa que solo nos dabas en contadas ocasiones, ya ni eso.

Llevado por la sinrazón, cargado de odio por descargar, de bilis que te amarga en las entrañas, disparas ya sin sentido, te impide tu rabia discernir entro lo correcto y lo incorrecto, te corroe tanto el odio que no alcanzas a diferenciar lo profesional de lo chapucero y barriobajero, lo ético no existe, lo has olvidado, quizá lo olvidaras en las vistas de ese juicio que perdiste y que volviste a perder.

 

 

De familia bien y con posibles te sientes por encima del bien y del mal, tiras la piedra al agua esperando que la onda que levanta alcance a quien odias, te da igual a quien de la piedra o el daño que cause esta, te tienes que vengar Lucas y malgastas tu talento en ello.

Lo de hoy Lucas ha sido muy bajo, es verdaderamente despreciable como tiras la piedra de tu odio contra una persona, insinuando en plan portera, usando las páginas de un periódico a modo de verdulería de grandes dimensiones. Insinúas y no dices nada, solo acusas con el dedo medio encorvado temiendo otros juicios, otro juicio que perder. Lo de hoy, Lucas, supera el mal gusto para llegar de frente y de lleno a la bajeza humana.

Artículo publicado en el diario La Razón.

 

Espero que recapacites y salgas del pozo de miseria en el que poco a poco te has ido metiendo. Ganarás tu y, saliendo de ese pozo te da por escribir como sabes, ganaremos todos.

 

Fdo. Juan Ramón Corona.

Comentarios (8)
  • Ignacio

    Ya tienen una diana, ya han movido el árbol, ahora solo esperarán que caiga la fruta madura y si es podrida, en forma de malos resultados y mal ambiente para el Sevilla FC mejor para ellos.

    Como siempre en su línea, bueno como siempre no, cada vez sobrepasándola antes

  • Juan Ramón  - re:
    Ignacio escribió:
    Ya tienen una diana, ya han movido el árbol, ahora solo esperarán que caiga la fruta madura y si es podrida, en forma de malos resultados y mal ambiente para el Sevilla FC mejor para ellos.

    Como siempre en su línea, bueno como siempre no, cada vez sobrepasándola antes

    Exacto, ya es que la están sobrepasando.

  • Sue

    Mientras le permitan estas cosas estos tipos seguirán campando a sus anchas, insultando y acusando sin pruebas, esto es España, y más concretamente, la Liga de Fútbol Española, podrida y adulterada.

    Solo se califican a ellos mismos, una pena que cierta gente les conceda el beneficio de la duda, no lo merecen.

    Con tooooooooooooda la acritud del mundo: que les den.

    Viva el Sevilla.

  • Juan  - Intolerable

    Pues ya esta tardando el Dr. Terrados en denunciar a este tipo. No sorprende porque lo conocemos pero no por eso son menos graves la insinuaciones que vomita en ese pestilente articulillo. Tambien me parece grave que un diario al que se le supone serio y con calidad permita que semejantes tipos (Haurie no es el unico, Antonio Felix es otro ejemplar de calaña similar) suelten cualquier barbaridad que se les ocurra. Para los profanos: lo que ha tenido Koné ha sido un brote de malaria, nada que ver con exceso de entrenamiento, papillas magicas o experimentos para mejorar el rendimiento. Insisto, si yo fuera el Dr. Terrados ya habria ido a poner la denuncia. INTOLERABLE

  • El Sevillista

    Es una pena que en esta ciudad donde el futbol es como una religion, haya informadores de este tipo, que solo hacen desprestigiar y hacer daño donde mas saben que pueden hacerlo.

    Imagino que el Club tomara cartas en el asunto y asi la justicia al igual que otro mamarracho como este seera justa ante estos personajes que se creen que puedan decir todo lo que ellos quieran.

    Saludos

  • Joseee  - Otra vez

    Mi padre siempre compraba La Razón. Pues yo le he convencido de que deje de comprar ese periódico y compre otro, harto de leer las imbecilidades de este tipo.

    Bastante poco éxito tiene este periódico en Sevilla, para que encima tenga la lacra de este elemento.

    Lo gracioso es que es sevillista.. o eso dice. Es increíble, que el odio a una persona le lleve a cargar una y otra vez contra toda una entidad, a la que se supone que él quiere.


  • Fernando  - Hay que echarlos en el saco del olvido.

    Es la primera vez que entro en este sitio. Observo que se la demasiada bola a este individuo en todos los foros sevillistas. Yo pienso que ignorándole perdería el protagonismo que le damos y quedaría en el olvido, tanto él como sus compinches.

Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
:D:angry::angry-red::evil::idea::love::x:no-comments::ooo::pirate::?::(
:sleep::););)):0
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
You are here: